Hoy es Lunes 18 de Diciembre del 2017


Escuela de Correcaminos en Tampico agradece apoyo a alcaldesa

Los pequeños deportistas que entrenan en la cancha de pasto sintético de la Plaza 18 de Marzo, estuvieron acompañados de sus mamás durante esta sencilla ceremonia
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 18 de Marzo del 2017 a las 19:42

La alcaldesa Magdalena Peraza fue recibida por el coordinador general de Academias Correcaminos UAT y su equipo de colaboradores, entregándole una camiseta de la escuadr
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1135 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Escuela de Fútbol "Correcaminos" de la Plaza 18 de Marzo en Tampico, agradeció a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, el respaldo que ha dado al combinado que utiliza las instalaciones ubicadas en la colonia Tamaulipas.

Los pequeños deportistas que entrenan en la cancha de pasto sintético de esta plaza, estuvieron acompañados de sus mamás durante esta sencilla ceremonia de agradecimiento.

La jefa de la Comuna fue recibida por el coordinador General de Academias Correcaminos UAT del Estado de Tamaulipas, Leopoldo Castañeda Hernández y su equipo de colaboradores, entregándole una camiseta de la escuadra.

A nombre del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de Rafael Flores Alcacer, presidente del Club de fútbol de la Liga de Ascenso MX Correcaminos UAT, Castañeda Hernández expresó su agradecimiento por el apoyo recibido en esta escuela durante su estancia al frente del municipio.

Por su lado, la alcaldesa Peraza Guerra agradeció la distinción, comprometiéndose a seguir apoyando las actividades deportivas de las asociaciones asentadas en el puerto, "con mucho gusto, siempre he sido promotora del deporte".

"Creo que el deporte, cultura y educación son instrumentos que nos van a ayudar a volver a tener paz, una mejor sociedad, mejores jóvenes, si seguimos haciendo estas acciones en conjunto gobiernos y sociedad vamos a mejorar mucho el tejido social de nuestras familias, apoyar el deporte es hacer que las cosas cambien y que estén mejor”, dijo.

El proyecto de la Escuela de Correcaminos 18 de Marzo inició en el año 2013, cuando el Gobierno Municipal lo encabezaba también Peraza Guerra, y desde el cual brindó todo el apoyo para la fundación de este centro de formación que ha tenido buenos resultados.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.