Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realizó INMUJER en Nuevo Laredo segunda Feria de la Salud

La sede fue el terreno anexo a la Primaria Álvaro Obregón, en donde asistieron más de 250 personas para aprovechar los servicios de medicina que se ofrecieron gratuitamente
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Sabado 18 de Marzo del 2017 a las 18:00

El evento se realizó en el terreno anexo a la Primaria Álvaro Obregón y participaron la Jurisdicción Sanitaria número 5, la Dirección Municipal de Salud y el Sistema DIF local
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1362 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) en Nuevo Laredo, realizó la segunda Feria de Salud en donde más de 250 personas se dieron cita para aprovechar los servicios de medicina que se ofrecieron gratuitamente.

La sede fue el terreno anexo a la Escuela Primaria Álvaro Obregón, en donde participaron la Jurisdicción Sanitaria número 5, la Dirección Municipal de Salud y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.


En total se brindaron 184 atenciones de áreas como psicología, asesoría legal, consulta general, consulta dental, unidad de detección de cáncer cervicouterino y de mama, pediatría, vacunación, detección de VIH, planificación familiar y oncología.

Las asistentes a la segunda Feria de la Salud también disfrutaron del juego de Lotería para Mujeres, en donde las ganadoras se llevaron como premio artículos de despensa.

La directora del Instituto, Pamela Viñals Bruni dijo que son muchos los factores socioculturales que impiden que las mujeres y niñas se beneficien de servicios de salud de calidad, y alcancen el máximo nivel posible de salud. 

En este evento estuvieron la primera síndica Dorina Lozano Coronado, quien asistió en representación del alcalde Enrique Rivas, el director del Sistema DIF Anuar Kassim Terán, quien llevó la representación de la presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577