Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Incendio deja en la calle a familia de Matamoros

Una humilde familia de la colonia Francisco I. Madero perdió todo su patrimonio tras incendiarse su casa de madera, debido a que dejaron encendida la leña en donde cocinaban
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 18 de Marzo del 2017 a las 15:29

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la familia Cordero Zapata, residentes de la calle Pedro J. Méndez entre Ignacio Zaragoza y Luis Caballero de la colonia Francisco I. Madero
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2127 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una humilde familia de Matamoros perdió todo su patrimonio tras incendiarse su casa de madera, debido a que dejaron encendida la leña en donde estaban cocinando la comida.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la familia Cordero Zapata, residentes de la calle Pedro J. Méndez entre Ignacio Zaragoza y Luis Caballero de la colonia Francisco I. Madero

La señora Guillermina, de ocupación comerciante, manifestó que salió de su casa junto con sus cuatro hijos a vender ropa al tianguis, el cual está ubicado a dos cuadras de su vivienda.

Señaló que ahí le fueron a avisar de que su morada estaba envuelta en llamas, por lo que de inmediato acudió a su domicilio y al llegar comprobó lo que le habían informado.

"Cuando llegué a mi casa ya estaba toda incendiada, ya no pude hacer nada para salvar mis pertenecías" explicó la señora al indicar que a los pocos minutos llegaron los bomberos y sofocaron las llamas que consumieron toda su morada.

Manifestó que perdieron todas sus pertenencias, así como la ropa de ella, de su esposo y de sus cuatro hijos, un niño de cinco años, otro de 15, otro de nueve y una niña de nueve.

Si alguien tiene la forma de ayudarles puede acudir a la mencionada dirección o llamar a la hermana de Doña  Guillermina, al siguiente número: 8681-09-95-30.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577