Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere menor de un año en fatal accidente en Nuevo Laredo

Ya que el coche en el que viajaba se impactó contra un muro; la conductora falleció minutos después en el Hospital, según la Policía Estatal
Por: HT Agencia El Día Sabado 18 de Marzo del 2017 a las 11:42

Una mujer y un bebé de apenas un año de edad fallecieron al estrellar el vehículo en viajaban contra un muro de concreto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 6269 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer y un bebé de apenas un año de edad fallecieron al estrellar el vehículo en viajaban contra un muro de concreto, en la carretera Aeropuerto en Nuevo Laredo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yajaira de 30 años de edad y Osiel de un año y tres meses; la única sobreviviente del percance fue María del Socorro, madre del menor fallecido.

De acuerdo a informes de Tránsito Municipal, el accidente tuvo lugar a la altura de la calle Bajío entre las colonias La Sandía y la Voluntad y Trabajo III.

Los tres viajaban a bordo de un vehículo Ford Focus modelo 2012 que circulaba de sur a norte por la carretera Aeropuerto a exceso de velocidad, y era conducido por Yajaira.

A la altura de la calle Bajío la mujer perdió el control del volante debido a la velocidad y se impactó contra el camellón que divide los carriles, el impacto fue tan fuerte que Osiel salió disparado del vehículo y murió al contacto con el pavimento.

La madre del pequeño dijo, mientras era atendida por paramédicos, que regresaban de una fiesta cuando sucedió el brutal incidente. Posteriormente fue trasladad a un Hospital debido a que estaba gravemente herida.

La conductora fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada de urgencia al Hospital San José, en donde más tarde falleció al no soportar las graves heridas que sufrió.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora, junto con personal de Servicios Periciales dieron fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577