Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Mejorará ISSSTE atención a derechohabientes en Tamaulipas

Por lo que los trabajadores de la institución recibieron capacitación sobre esta herramienta que permitirá mejorar la relación laboral y las atenciones que se brindan 
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 18 de Marzo del 2017 a las 10:37

La delegación estatal del ISSSTE, que dirige Juan Guillermo Mansur Arzola, llevo a cabo una capacitación entre el personal de Recursos Humanos
La Nota se ha leido 1313 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegación estatal del ISSSTE, que dirige Juan Guillermo Mansur Arzola, llevo a cabo una capacitación entre el personal de Recursos Humanos, para mejorar el trato que se le da a los derechohabientes.

El programa es impulsado a nivel nacional por el director general, José Reyes Baeza Terrazas quien dijo que cuando se habla de la promoción del buen trato se habla de reanimar las relaciones laborales.

Durante la actividad realizada en la sala de juntas de la delegación estatal, los trabajadores de la institución recibieron capacitación sobre esta herramienta que permitirá mejorar la relación laboral y las atenciones que se brindan a los tamaulipecos.

Baeza Terraza señaló que el buen trato entendido como el pilar más importante para la calidad de vida laboral, no es posible sin el reconocimiento y la interlocución como actitudes cotidianas y permanentes.

“Por eso es importante permear este programa para que todos los trabajadores del ISSSTE, reflexionemos sobre el buen trato que debemos de dar a los derechohabientes, como si estuvieran atendiendo a uno de sus familiares más queridos”, agregó.

Mansur Arzola destacó que mediante este programa más del 30 por ciento de la plantilla laboral en el Estado han sido capacitados a través de las áreas de enseñanza, y se continuará trabajando en todas las áreas del Instituto.

“Desde Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico y Victoria para impartir los 18 temas que componen este programa que mejorara la atención que se brinda a los tamaulipecos”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577