Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pago del Predial ayuda a mejorar Ciudad Victoria

La síndico Alejandra Cárdenas indicó que para motivar a la ciudadanía a pagar este impuesto, se realiza un sorteo donde el primer premio es un automóvil
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Sabado 18 de Marzo del 2017 a las 09:00

La síndico Alejandra Cárdenas indicó que el pago del Predial ayuda a mejorar Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1600 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias al cobro del Impuesto Predial en Ciudad Victoria existen mejoras en los servicios públicos y además los resultados se ven reflejados, aseguró la síndico Alejandra Cárdenas.

“El pago del predial efectivamente es uno de los impuestos que beneficia a los municipios, porque con el dinero que se recauda se ayuda en las mejoras de los servicios públicos”, indicó.

Cárdenas Castillejos indicó que los recursos obtenidos del Predial, se aplican en programas como la recolección de basura, el alumbrado público y arreglo de vialidades, es por eso que es importante la participación ciudadana.

“Esperamos que todavía en estos meses de marzo y abril que son claves para la recaudación y ya viendo las mejoras que se están haciendo en la ciudad, eso les dé un incentivo para venir a pagar, porque se ven reflejados sus impuestos”

Dijo que para motivar a los ciudadanos se está realizando una rifa dándole un boleto, entre los que destaca como primer premio un carro último modelo.

“Se lleva un boleto por predio y tienen oportunidad de participar en el sorteo que consta del primer premio que es un automóvil, unas televisiones, refrigeradores, estufas y unas computadoras”, comentó.

Cabe destacar que la factura anual por el cobro del Impuesto Predial es de 80 millones de pesos, pero solo se recauda aproximadamente el 70 por ciento. Durante enero y febrero lo recaudado alcanzó los 29 millones de pesos con una participación de 38 mil contribuyentes de un padrón de 145 mil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577