Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Paisajes capturados por Pepe Soho llegan al Museo José Luis Cuevas

El ganador  de la Copa Mundial de Fotografía en Yokohama, Japón, agradeció poder realizar su trabajo y tener la posibilidad de conocer diferentes lugares y poner a México en alto
Por: Notimex El Día Viernes 17 de Marzo del 2017 a las 10:09

Como una carta de amor al universo describió el fotógrafo mexicano Pepe Soho su trabajo “Believe”, que a partir de hoy exhibe 15 imágenes capturadas en diferentes países
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1563 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Como una carta de amor al universo describió el fotógrafo mexicano Pepe Soho su trabajo “Believe”, que a partir de hoy exhibe 15 imágenes capturadas en diferentes países en el Museo José Luis Cuevas de esta capital.

El ganador  de la Copa Mundial de Fotografía en Yokohama, Japón, agradeció poder realizar su trabajo y tener la posibilidad de conocer diferentes lugares y poner a México en alto porque este premio, aseguró, lo compromete y lo motiva al mismo tiempo.

“Nunca había sentido tanta presión, los ojos de mucha gente están aquí, pero al mismo tiempo sé que tengo para muchísimos años en la fotografía, sobre todo cuando estás enamorado de lo que haces, no pasa nada con sentirte presionado o no presionado, de cualquier cosa cuando lo haces, lo haces bien”.

Explicó que la selección de obras para esta exposición fue difícil pero incluyó cada tema que le gusta fotografiar como los caballos, la naturaleza y las ciudades. “La muestra estará solo dos semanas y es un honor para mí que un museo como este nos hayan invitado”.

La exposición, que estará abierta al público hasta el 26 de marzo, “es un reconocimiento también a la belleza del paisaje mexicano colmado de una riqueza incomparable”,  concluyó el fotógrafo.

Entre las imágenes de integran “Believe” destacan “Contemplation”, en Tokio; “Dream Keepers”, donde se observa el encanto del Santuario de las Luciérnagas en Tlaxcala, y “Palacio”, que retrata la máxima representación de la cultura de México, el Palacio de Bellas Artes.

También se exhibe la obra “Believe” tomada en las Torres del Paine, Chile, con la que el fotógrafo fue galardonado con medalla de oro en la categoría Naturaleza en el marco de la Copa Mundial de Fotografía que se realizó en Yokohama, Japón, en febrero pasado y que da nombre a la muestra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577