Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Beneficia Inés de Verlage a familias de la Ruta Sierra

Mediante una jornada asistencial beneficia a más de 300 habitantes de las comunidades de Torrecilla, Pénjamo, San Antonio Nogalar y Progreso
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 16 de Marzo del 2017 a las 20:12

La señora Inés Duarte de Verlage encabezó en la comunidad de Progreso, la jornada asistencial del sistema DIF que benefició a más de 300 ciudadanos de la denominada Ruta Sierra
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1433 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Materializando el compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, la señora Inés Duarte de Verlage encabezó en la comunidad de Progreso, la jornada asistencial del sistema DIF que benefició a más de 300 ciudadanos de la denominada Ruta Sierra.

Familias de las comunidades de Torrecilla, Pénjamo, San Antonio Nogalar y Progreso, fueron las beneficiadas con la jornada asistencial en las que se les dotó de servicios en el rubro de salud, alimentos, asesoría jurídica y bienestar social entre otras.

Dijo que el objetivo del sistema DIF que encabeza dentro del gobierno que dirige el presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry, es llegar a todos los rincones del municipioy  especialmente, a aquellas comunidades rurales para que nunca más permanezcan en el olvido.

"Queremos servirles como se merecen y cubrir en cuanto sea posible las necesidades más básicas, las distancias no deben de separarnos y por el contrario, cada comunidad por más retirada que se encuentre tiene sus propias necesidades y por ello, como nos debemos a ustedes les serviremos a quien más nos necesita", dijo.

Agregó que desde el sistema DIF estatal, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y el gobernador del estado, están atentos de las necesidades de las familias gonzalenses, y les han encomendado la tarea de atender a quienes verdaderamente lo requieren.

La presidenta del Sistema DIF municipal, recorrió uno a uno los distintos módulos en donde se ofrecieron servicios a la población e instruyó a los servidores públicos a brindar un servicio de calidad a la población, patentizando que las familias de la zona rural son una prioridad para el gobierno municipal de González.

Consulta médica, programa alimentario, asesoría jurídica, atención en bienestar social, vacunación caninca, asesoría para huertos, entrega de productos de canasta básica, inscripción al Seguro Popular, corte de pelo y donación de semillas, fueron entre otros los servicios brindados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577