Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se prepara Ayuntamiento de Ciudad Victoria para Semana Santa

El alcalde de la capital del Estado, Oscar Almaraz Smer dijo que buscan darle a los ciudadanos eventos de calidad y diversión 
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 16 de Marzo del 2017 a las 14:23

La Nota se ha leido 1202 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria se prepara para brindar a los ciudadanos eventos de calidad durante el periodo vacacional de Semana Santa, indicó el alcalde de la capital, Oscar Almaraz Smer.

Dijo que la empresa que ha organizado el San Marcazo en años anteriores, también lo hará este año en el río San Marcos donde habrá conciertos para todas las familias.

Expuso que por parte del Ayuntamiento se están teniendo pláticas con el Comité de Equidad del Ejido la Libertad, para realizar un festival en Los Troncones.

“Estamos en diálogo para tener un espacio cultural para que las familias de Victoria puedan ir a Los Troncones, en un área muy bonita que estamos trabajando el Ayuntamiento y las personas del ejido para mejorarlo”, señaló.

Por otra parte, comentó que en el tema de seguridad se lleva un gran avance ya que están realizando una agenda de prevención del delito, limpiando bulevares e iluminando calles así como el programa “Sirviendo a Victoria” donde las Fuerzas Federales tienen acercamientos con la ciudadanía.

“No solo con armas se combate la inseguridad. Hoy vivimos en una ciudad que tiene grandes retos pero tiene algo muy importante, tiene raíces tiene esencia, tiene historia. Es una ciudad que la han hecho grandes hombre y grandes mujeres”, agregó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577