Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Los renglones torcidos de Alejandro

Por: Gastón Espinosa El Día Jueves 16 de Marzo del 2017 a las 12:54

La Nota se ha leido 1749 veces. 1 en este Día.

Pocos creen en él.

Usa, engaña, manipula.

En época de mentiras Alejandro es quien mejor cosecha.

Es claro que el priista le sigue apostando a la venta de espejitos para enrarecer el ambiente, por eso ahora ha lanzado la versión de que tiene el ofrecimiento de ser el Delegado Federal de Sedesol en Tamaulipas o si lo prefiere (según él) dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional. “Tan jodidos estamos”, exclamó un ex dirigente estatal del tricolor ante ese escenario.

Alejandro Guevara Cobos suele cazar en épocas de vacas flacas, casi siempre se ha visto favorecido en los tiempos aciagos de su partido como los que se viven en Tamaulipas, por eso aprovecha para salir a la palestra y proclamarse como el mecías.

Es ridículo pensar que el camino está libre para el mantense, es evidente por igual que pocos muy pocos se sentirían a gusto con su llegada porque saben de su egolatría lo que les llevaría al distanciamiento con las bases que ya de por sí es preocupante, pero sobre todo preocupa su proclividad a la traición.

Hoy el PRI no requiere de mecías y menos de mercenarios.

Los renglones torcidos de Alejandro están escritos con letras de oportunismo, traición y vanidad, lo que en estos momentos no requiere el Partido Revolucionario Institucional.

La probabilidad de que llegue Alejandro al PRI asusta y preocupa incluso más que el “Pegasso” de Tamaulipas, Enrique Cárdenas del Avellano, que con todo y demanda a su partido es más pasable y confiable, aunque a decir verdad es mejor visto Edgar Melhem Salinas, quien recientemente estuvo en el sur de Tamaulipas reuniéndose con el priismo de aquella zona.

PD: Por más que ande repartiendo mobiliario en algunas escuelas el diputado federal, Alejandro Guevara Cobos, seguirá debiéndole mucho a su pueblo.

REQUIEREN DE ALAS

Ella se llama Sindy Rodríguez Enríquez.

Y aunque las cosas a veces no parecen marchar bien no pierde el entusiasmo.

Diariamente Sindy acude a las instalaciones de la agrupación “Nuevas Alas” en donde se atiende a los niños con autismo, de hecho ella es madre de un niño con autismo.

Hay que destacar esa loable labor pues la fundación apenas subsiste con la aportación de algunos padres de familia pero no es suficiente ya que se atiende a los niños de 8 de la mañana a 7 de la tarde en donde se les brinda también almuerzo y comida, pese a ello la agrupación tiene la enorme intención de abrir sus alas a los municipios vecinos como Xicoténcatl, Antiguo Morelos, Gómez Farías, González y Nuevo Morelos.

Por lo pronto se requiere de fondos para terminar el acta constitutiva y de un terreno para construir su propia sede ya que actualmente están en un lugar prestado. Para el día dos de abril habrán de celebrar un desfile por las principales calles de la ciudad el cual es tradicional ya que llevan cinco años realizando el evento difundiendo el problema del autismo pero sobre todo un aliento de esperanza para todos aquellos autistas.

Un aplauso para Sindy por el entusiasmo que le imprima cada día a su labor el pro de los niños autistas y ojalá que las autoridades estatales, municipales así como público en general entiendan el significado de esa lucha y se animen a ser partícipes de tan entusiasta actividad.

Gastón Espinoza
Es egresado de la facultad de Derecho y Relaciones Públicas, donde obtiene el título de Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además realizó diplomado en Mercadotécnica.
Desde hace nueve años es autor de “Posdata” que se publica en medios electrónicos de Ciudad Victoria, Tampico y El Mante.
Ha sido director de Comunicación Social en algunos ayuntamientos de la región cañera, así como jefe de prensa de varios candidatos a puestos de elección popular.
Además dirige un negocio dedicado a la edición e impresión de periódicos y revistas en El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577