Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Hombres baleados en México cruzan a EUA

La Oficina del Sheriff del condado de Starr informó en un comunicado que sus agentes respondieron a una llamada de un tiroteo alrededor de las 16:00 horas del miércoles en el río Bravo, cerca de la pequeña comunidad de Fronton, a unos 100 kilómetros al oeste de McAllen
Por: Notimex El Día Jueves 16 de Marzo del 2017 a las 10:49

Tres hombres que pescaban sobre una pequeña embarcación en el río Bravo, en el lado mexicano de la frontera, fueron atacados a balazos y cruzaron a Estados Unidos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2476 veces. 1 en este Día.

San Antonio, (Notimex).- Tres hombres que pescaban sobre una pequeña embarcación en el río Bravo, en el lado mexicano de la frontera, fueron atacados a balazos y cruzaron a Estados Unidos, donde uno de ellos murió y los otros presentaron lesiones, informaron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del condado de Starr informó en un comunicado que sus agentes respondieron a una llamada de un tiroteo alrededor de las 16:00 horas del miércoles en el río Bravo, cerca de la pequeña comunidad de Fronton, a unos 100 kilómetros al oeste de McAllen.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron en la ribera norte del río a una persona muerta y a otros dos lesionados.

"Según las víctimas, fueron baleados en el lado mexicano mientras pescaban en una embarcación”, precisó la Oficina del Sheriff del condado de Starr. Las lesiones de los dos hombres que sobrevivieron al ataque no amenazan la vida, indicó el comunicado.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos y del Departamento de Seguridad Pública de Texas también respondieron a la llamada de disparos.

Los nombres de las tres víctimas del ataque no han sido dados a conocer. Las autoridades advirtieron que no proporcionarán ninguna otra información mientras que la investigación siga en curso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577