Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Disfrutan historias de vida de empresarios de la Calle Hidalgo en Ciudad Victoria

La tarde de este miércoles, los victorenses disfrutaron de historias de vida, anécdotas y poesías, presentadas por los propios protagonistas o familiares de emprendedores
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 21:40

La tarde de este miércoles, los victorenses disfrutaron de historias de vida, anécdotas y poesías, presentadas por empresarios de la Calle Hidalgo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2277 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tarde de este miércoles, los victorenses disfrutaron de historias de vida, anécdotas y poesías, presentadas por los propios protagonistas o familiares de emprendedores que desde principios del siglo pasado con su esfuerzo tenacidad y compromiso con esta ciudad, construyeron un de los paseos comerciales más importantes del centro de Tamaulipas, la Calle Hidalgo.

En la plaza Juárez, descendientes de empresarios de las familias Charur, Villarreal, Higuera, Assad, Mansur, Hinojosa, Sulaiman, Arreola, Joch, Saldivar, Saeb, Amín, López, Gattás, y Hawach entre muchas otras, hablaron de  sus inicios, recordando los sacrificios y satisfacciones para abrir sus negocios que hoy, al paso de décadas, muchos de ellos aún mantienen sus puertas abiertas.

“Gracias a personas como ustedes, gracias a las familias que con honor, lealtad y mucho escuerzo han dejado huella, un legado que es el motor que mueve a nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a la señora Mariana, a Óscar y a mí, a servir con mucho amor y pasión a nuestra Capital, afirmó la titular del Sistema DIF Municipal, Tony Sáenz de Almaraz, dentro del programa “De Victoria de toda la vida”.

Este esquema que se ha presentado en lugares muy tradicionales de la Capital, enaltece los valores que dan identidad a los habitantes de esta, en un marco emotivo, destacando historias de éxito. El evento lo encabezó el Alcalde Óscar Almaraz Smer; el Director del ITCA, Luis Sottil; el Delegado de la Segob Rabindranath Juárez Mayorquín; el General Brigadier D.E.M. Erwin Solórzano Barragán, comandante del Mando Especial Victoria.

Coronel de Infantería D.E.M. Gregorio Espinosa Toledo, Jefe del Estado Mayor del Mando Especial; Teniente Coronel de Infantería D.E.M. Esteban Suárez Cervantes, Comandante del 77 Batallón de Infantería; Comisario de la Policía Federal, Alberto Castillo Castillo; el Jefe de las Fuerzas Federales, Roberto Hernández Rangel; Luis Emilio Salas Candelaria, encargado interno de la coordinación estatal de la Policia Federal Tamaulipas; y Eusebio Rosado, Delegado Regional de la Policía Estatal entre otras personalidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577