Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Tendremos 5 finales: Julio César Atilano

El atacante de Correcaminos, Julio César Atilano reconoció que el cierre del Clausura 2017, el equipo estará viviendo 5 finales, ya que se busca sumar la mayor cantidad de unidades
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 21:25

El atacante de Correcaminos, Julio César Atilano reconoció que el cierre del Clausura 2017, el equipo estará viviendo 5 finales
Autor: @FrecuenciaNaran
La Nota se ha leido 1574 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de encontrarse en la parte baja de la tabla, el atacante de Correcaminos, Julio César Atilano reconoció que el cierre del Clausura 2017, el equipo estará viviendo 5 finales, ya que se busca sumar la mayor cantidad de unidades.

“Si bien no hemos tenido una buena racha, estos dos últimos partidos han sido un buen parámetro para cerrar de la mejor manera, sabemos la capacidad que tiene el grupo y en base a lo hemos logrado hay que encarar lo que se viene de la mejor manera”.

Expresó que de las últimas 15 unidades que restan, la UAT va por la mayoría de ellas, ya que pese a que la Liguilla se ve lejos, buscan mantenerse en el torneo de Copa MX y no pensar en el descenso en la próxima temporada.

En el tema de su próximo rival el delantero Azul-Naranja dijo que es uno de los rivales más complicados de la Liga Ascenso MX, “siempre están bien armados, están bien dirigidos, por lo que tenemos que ir encararlos allá y pensar en sacar los tres puntos, porque la realidad ya no nos sirve otro resultado”.

Comentó que para este duelo espera mantener el buen nivel que ha mantenido a lo largo de esta temporada, donde ha dado un buen aporte para el equipo.

“En lo personal con el “Profe” Jaime (Ordiales) he tenido mayor regularidad en los partidos, vengo de menos a más y trato de aportar lo mejor de Julio Atilano al grupo y creo que eso es lo que me está dando, para seguir por esa línea y seguir cerrando de la mejor manera, yo estaré apoyando con lo que pueda con goles con asistencias y de la mejor manera para el grupo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577