Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuentran sin vida a indigente en parque recreativo de Nuevo Laredo

Hasta ahora la víctima de aspecto indigente no ha sido identificada por autoridades ministeriales, debido a que no traía consigo documentación alguna
Por: HT Agencia El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 21:23

Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida esta tarde a un costado del Río Bravo, en las inmediaciones de un parque recreativo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1242 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida esta tarde a un costado del río Bravo, en las inmediaciones de un parque recreativo en la frontera de Nuevo Laredo.

Hasta ahora la víctima de aspecto indigente no ha sido identificada por autoridades ministeriales, debido a que no traía consigo documentación alguna.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 6:00 de la tarde sobre el mencionado parque recreativo, ubicado a la altura del Bulevar 15 de Junio y la Avenida Álvaro Obregón, al norte de Nuevo Laredo.

Un reporte a los teléfonos de emergencia 911 señalaba sobre la presencia de un hombre sin vida a un costado del río Bravo.

De inmediato personal de Protección Civil, auxiliado por policías estatales y militares, recorrieron el área por buen rato hasta que lograron ubicar el cuerpo a orillas del río Bravo.

Se trata de un hombre de entre 60 a 65 años de edad, de aspecto indigente, que vestía pantalón azul de mezclilla, una playera gris, un cinturón negro y unos tenis blancos.

De acuerdo con información de las autoridades ministeriales, en los alrededores del cuerpo fue localizada una botella de aguardiente, que los hace presumir que se trata de un indigente que murió por problemas de alcoholismo.

Será hasta después de practicarse la autopsia, cuando se confirme si la víctima falleció de problemas derivados de su probable problema adicción al alcohol o bebidas embriagantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577