Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


El “Principe” Cuadras se olvida de Carmona y reta a “Chocolatito” González

El ex campeón mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras se robó el show en la conferencia de prensa previa a su duelo ante David “Severo” Carmona, pues se fue directo contra el nicaragüense Román el “Chocolatito” González, a quien retó de forma peculiar públicamente
Por: Notimex El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 19:10

El ex campeón mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras se robó el show en la conferencia de prensa previa a su duelo ante David “Severo” Carmona, pues se fue directo contra el nicaragüense Román el “Chocolatito” González
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1207 veces. 1 en este Día.

Nueva York,(Notimex).- El ex campeón mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras se robó el show en la conferencia de prensa previa a su duelo ante David “Severo” Carmona, pues se fue directo contra el nicaragüense Román el “Chocolatito” González, a quien retó de forma peculiar públicamente.

Cuadras, seguro de sí mismo para su pelea del sábado, aprovechó que se encontraba con el multicampeón nicaragüense para darle un regalo que iba acompañado de un dardo. “Es una muñeca para que juegues, en lo que te animas a pelear con un hombre y cuando eso pase aquí estoy yo".

Luego de las risas de ambos pugilistas, el propio Cuadras dijo confiado que el sábado saldrá vencedor por nocaut ante “Severo” González y que por eso, piensa ya en el “Chocolatito”, quien también verá acción en esa misma cartelera.

“Estoy muy contento de visitar Nueva York por primera vez, es una ciudad fría pero muy bonita; de la pelea sólo puedo decir que vengo bien preparado, más vale que vengas bien preparado Carmona, porque aquí tengo tu medicina papá“.

“Vengo a ganar porque tengo una espinita clavada, quiero de vuelta mi campeonato así que por favor gana “Chocolatito“ para enfrentarnos de nuevo; yo haré mi parte y este sábado voy a ganar“, afirmó confiado.

Además, el “Príncipe” con la mirada clavada en Carmona le espetó: “El señor nocaut es mi amigo y lo invité a esta pelea; espero que no te caigas en dos o tres rounds para darle show a la gente“.

Por su parte, el “Severo”, quien fuera doble contendiente mundialista, no se inmutó y se dijo ansioso por subir al ring; “Las peleas entre mexicanos son guerras y esta no será la excepción; estoy bien preparado, traigo las ganas a tope de brindar una gran pelea para todo el público. David Carmona va a brillar la noche del sábado en el Madison Square Garden“.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577