Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Exigen destitución de directora de Jardín de Niños en Ciudad Victoria

Padres de familia del Jardín de Niños “Emma Vázquez García”, ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, se manifestaron para exigir la destitución de la directora María del Carmen Infante 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 18:27

Padres de familia del Jardín de Niños “Emma Vázquez García”, ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza en Ciudad Victoria, se manifestaron afuera del plantel para exigir la destitución de la directora María del Carmen Infante Aguilar
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2076 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Padres de familia del Jardín de Niños “Emma Vázquez García”, ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza en Ciudad Victoria, se manifestaron afuera del plantel para exigir la destitución de la directora María del Carmen Infante Aguilar.

Una de las madres de familia implicadas en dicha manifestación, dijo que la inconformidad de los padres de familia hacia la directora es por dar un mal uso a de su cargo, maltratar e intimidad mediante amenazas a su personal.

Los manifestantes utilizaron pancartas, las cuales pegaron fuera del plantel y cerraron el acceso al mismo, mientras que las madres de familia, exigieron a las autoridades de la Secretaría de Educación a que intervengan en el caso y destituyan a la directora.

Así mismo denunciaron que en varias ocasiones las maestras que realizan su servicio en dicha institución, han sido víctimas de amenazas de parte de la directora.

“Siempre es el bullying contra los maestros de aquí, contra las educadoras, contra los intendentes lo hace mucho, los hacen llorar”, comentó.

Para finalizar, los padres de familia de la citada institución amenazaron con no abrir las puertas del plantel hasta que autoridades competentes revisen el caso.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577