Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Conductora provoca choque-volcadura en Nuevo Laredo

El conductor del vehículo volcado escapó de la muerte y quedó ileso, de acuerdo a informes de paramédicos que lo revisaron
Por: HT Agencia El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 18:08

La conductora de un automóvil Honda Accord que iba en sentido contrario y omitió una señal de alto, se llevó de encuentro a una camioneta Toyota Tacoma misma que chocó contra la forja metálica de un domicilio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1496 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La conductora de un automóvil Honda Accord que iba en sentido contrario y omitió una señal de alto, se llevó de encuentro a una camioneta Toyota Tacoma misma que chocó contra la forja metálica de un domicilio para finalmente volcarse.

Este accidente ocurrió hoy al mediodía en el cruce de las calles Abasolo y la calle Perú en la colonia San Rafael, de Nuevo Laredo.

El conductor del vehículo volcado escapó de la muerte y quedó ileso, de acuerdo a informes de paramédicos que lo revisaron. Como presunta responsable del choque-volcadura fue señalada Janeth Alejandra de 20 años, quien conducía el Honda Accord modelo 2005.

La mujer del coche circulaba en sentido contrario por la Avenida Abasolo de sur a norte, y al llegar al crucero con la calle Perú, no hizo alto y se impactó contra la camioneta Toyota Tacoma 2013.

Tras recibir el impacto, el vehículo, manejado por Enrique, chocó contra una protección de forja y después volcó aparatosamente.

El hombre afectado señaló que llevaba vía libre y que la conductora del automóvil no hizo el alto al llegar al crucero, lo impactó y provocó que se volcara.

Personal de Protección Civil se encargó de auxiliar al conductor de la camioneta volcada, quien estaba dentro del vehículo, siendo necesario destrozar el vidrio delantero con el fin de extraerlo.

Se confirmó que no resultó con lesiones de consideración, sólo algunos raspones, de igual manera se indicó que la presunta responsable que provocó el aparatoso accidente también resultó ilesa.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577