Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Coordinación de esfuerzos es vital para regresar paz a Ciudad Victoria

Estamos sumados con la voluntad del gobernador para lograr la paz, expresó el alcalde Oscar Almaraz Smer tras el anuncio del nuevo plan estratégico en la capital de Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 14:30

Estamos sumados con la voluntad del gobernador para lograrlo, expresó el alcalde de Ciudad Victoria Oscar Almaraz Smer, tras el anuncio del nuevo plan estratégico en la capital de Tamaulipas.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1081 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La coordinación de esfuerzos es vital para que regrese la paz a nuestro municipio, estamos sumados con la voluntad del gobernador para lograrlo, expresó el alcalde de Ciudad Victoria Oscar Almaraz Smer, tras el anuncio del nuevo plan estratégico en la capital de Tamaulipas.

“La seguridad pública es uno de los factores primordiales en nuestro municipio, es una de las demandas más sentidas de todos los victorenses, hoy el anuncio del reordenamiento para reforzarla es muy importante”.

Con esto, dijo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca demuestra una vez más el compromiso que tiene con los tamaulipecos, con los victorenses, la voluntad política que tiene de reforzar la seguridad.

“Estamos inmersos en un mismo objetivo, en el mismo propósito que el Gobierno del Estado, que regrese la paz a Victoria, estamos muy satisfechos de esta reunión sabemos que hay mucho por hacer, este anuncio el Gobierno del Estado a través del secretario de Seguridad Pública da junto con el Ejército con la Policía Federal es muy importante, porque se va a hacer un reordenamiento”.

Mencionó que se va a reforzar la seguridad, “hay un plan para instrumentarlo en la capital, es muy importante que todos nos sumemos a este gran esfuerzo y creo que en gran medida la estrategia, las acciones están en manos del mando único que ustedes conocen y de las fuerzas”.

Puntualizó que espera se den resultados pronto, ya que la gente no quiere discursos o explicaciones, quiere que se den resultados inmediatos y el presidente municipal pone toda su voluntad política para colaborar con los tres órdenes del Gobierno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577