Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Madre y novia de beisbolista José Fernández logran control de la herencia

Una juez de Miami dictaminó hoy que la madre y la novia del pelotero José Fernández dividirán el control de la herencia del fallecido exestrella del beisbol de las Grandes Ligas
Por: Notimex El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 14:04

Una juez de Miami dictaminó hoy que la madre y la novia del pelotero José Fernández dividirán el control de la herencia del fallecido exestrella del beisbol de las Grandes Ligas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1390 veces. 1 en este Día.

Miami,(Notimex).- Una juez de Miami dictaminó hoy que la madre y la novia del pelotero José Fernández dividirán el control de la herencia del fallecido exestrella del beisbol de las Grandes Ligas.

En una audiencia matutina la jueza María Korvick aprobó la división de la herencia entre la madre de Fernández, Maritza Gómez Fernández, y su novia María Arias, quien es la madre de su hija.

La hija de Fernández, Penélope nacida el pasado 24 de febrero, ha sido nombrada única beneficiaria de la herencia. Gómez Fernández y Arias tendrán que obtener una orden judicial cada vez que se retire dinero de la cuenta.

El lanzador cubano de 24 años, quien falleció en un accidente en una embarcación en septiembre pasado, no dejó ningún testamento.

Los abogados de Fernández han valorado su patrimonio entre dos y tres millones de dólares.

Las familias de los otros dos hombres que fallecieron en el accidente del barco Eduardo Rivero (25) y Emilio Jesús Macias (24) han presentado demandas en contra de la herencia de Fernández por negligencia y lesiones personales por dos millones de dólares cada una.

"El hecho de que José tuviera un contrato por 10 años y 300 millones de dólares es correcto, pero eso no es lo que tenía", dijo a periodistas afuera de la corte el abogado de la familia de Fernández, Ralph Fernández.

La noche del pasado 24 se septiembre la embarcación en que viajaban los tres hombres chocó contra un rompeolas y en el momento del accidente Fernández estaba legalmente ebrio y tenía cocaína en su sistema, según reportes de la Oficina Médica de Miami-Dade.

Los otros hombres a bordo tenían alcohol en su sistema, pero ninguno estaba legalmente borracho. Rivero también tenía cocaína en su sistema, según el informe.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577