Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Es oradora y quiere ser maestra dice a Maki

La doctora Maki la felicitó, le dijo de lo importante que es comunicarse con certeza y también de lo importante del tema con que Dana competirá, ‘Margarita Maza de Juárez, Ejemplo Valeroso de Mujeres Mexicanas’; a esto, dijo la Alcaldesa: “necesitamos resaltar a todas las mujeres, sobre todo porque necesitamos ocupar espacios por talento, no porque seamos mujeres”
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 13:40

Dana visitó a Maki acompañada por una hermana, por el director de su escuela, Martín Antonio Sánchez Vázquez y los maestros Rosa Velia Martínez Delgadillo y Gerardo Flores Trejo
La Nota se ha leido 2309 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dana Gómez Martínez, es alumna del 6º grado “B”, de la escuela primaria de nueva creación del fraccionamiento Villa Florida, “Me atrae la carrera de maestra, porque mi mamá también es maestra; en mi salón se sale la maestra y todos: ‘Dana, ¿qué sigue, qué vamos a hacer?’ y, yo soy la mini maestra del salón”; dijo a la alcaldesa, Maki Ortiz, con quien platicó en su oficina particular de la Presidencia a donde acudió a informarle que va al certamen estatal de oratoria con la decisión de ganar el primer lugar.

La doctora Maki la felicitó, le dijo de lo importante que es comunicarse con certeza y también de lo importante del tema con que Dana competirá, ‘Margarita Maza de Juárez, Ejemplo Valeroso de Mujeres Mexicanas’; a esto, dijo la Alcaldesa: “necesitamos resaltar a todas las mujeres, sobre todo porque necesitamos ocupar espacios por talento, no porque seamos mujeres”.

Dana visitó a Maki acompañada por una hermana, por el director de su escuela, Martín Antonio Sánchez Vázquez y los maestros Rosa Velia Martínez Delgadillo y Gerardo Flores Trejo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577