Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Policías federales llevan juguetes y dulces a niños de Kínder en Ciudad Victoria

Los pequeños acompañados de sus padres y maestros con gran algarabía y entusiasmo recibieron los dulces y juguetes de parte de los policías federales
Por: Everardo Eguía/Ciudad Victoria El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 11:29

La Nota se ha leido 2016 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Federal convivieron con niños del Kínder Lauro González García a quienes llevaron juguetes, dulces y permitieron tomarse fotografías dentro de las patrullas, actividad que se da por primera vez en Ciudad Victoria.

El Jardín de Niños ubicado en la colonia Álvaro Obregón recibió la visita de los policías quienes han entendido que la niñez es lo más importante, el futuro previsorio de nuestra sociedad, “invitamos a ayudar a los niños, de preocuparnos en su recreación, en el respeto y la atención”, expresó el inspector jefe comandante de la Policía Federal destacamentado en la capital tamaulipeca, Roberto Hernández Rangel.

Dijo que en Ciudad Victoria es la primera vez que se realiza esta actividad, la cual ya se ha hecho en otros estados como Guerrero y Coahuila donde se ha tenido gran aceptación, pues han cambiado la mentalidad de un niño porque en estos momentos hay muchos que no trabajan y son presa fácil de la delincuencia.

Los pequeños acompañados de sus padres y maestros con gran algarabía y entusiasmo recibieron los dulces y juguetes de parte de los policías.

La directora del plantel Martha Elena Alanís Rubio por su parte expresó sentirse muy contenta ya que los niños en esa edad expresan muy seguido querer ser policías, “con esta actividad se les transmite confianza de que además de encargarse de combatir la delincuencia, también pueden ser amigos de los niños quienes se pueden acercar, saludarlos y convivir con ellos, que no los vean solo como autoridad”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577