Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Meterán en orden a conductores de Ciudad Victoria

Trabajan sin tolerancia alguna sobre los conductores, si no traen papeles los vehículos son remolcados al corralón, dijo el titular de Tránsito Adolfo López Uvalle
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 11:04

La Dirección de Tránsito Municipal que encabeza Adolfo López Uvalle está reforzando los operativos con las diversas instituciones de seguridad en la ciudad
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1210 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito Municipal que encabeza Adolfo López Uvalle está reforzando los operativos con las diversas instituciones de seguridad en la ciudad, para ello han montado uno en especial para meter en “orden” a los conductores que circulan sin papeles.

“Tenemos nuestros operativos normales, en ellos estamos viendo que los conductores anden en orden, que traigan licencia, tarjeta de circulación, que no traigan polarizado, este operativo es para todos”, comentó.

Sentenció que trabajan sin tolerancia alguna sobre los conductores, señalando que si no traen papeles los vehículos son remolcados al corralón y hasta que pongan sus papeles en orden y paguen sus multas les entregan el vehículo.

“Los operativos son para motocicletas, tienen que traer placas, si no las traen son remolcadas al corralón, con los carros pasa igual, si no traen papeles y licencia son llevados al depósito de vehículos y esto es en general con todos los vehículos mexicanos y americanos, los americanos respetamos sus placas de la ONAPAFFA o UCD, incluso sus placas americanas, pero si no traen si son detenidos”, comentó.

Puntualizó que hay muchos conductores que siguen manejando sin licencia, por lo que piden que al menos traigan dicho documento, para que sus vehículos no sean llevados por la grúa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577