Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descartan existencia de aviadores en Ayuntamiento de Ciudad Victoria

No hay gente que cobre sin trabajar, por lo que eso está descartado en la actual administración de Oscar Almaraz, dijo la contralora municipal, Andrómeda Montiel
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 08:00

La contralora municipal Andrómeda Montiel, descartó que en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria existan aviadores
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La contralora municipal Andrómeda Montiel, descartó que en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria existan aviadores.

Señaló que no existe ninguno de estos casos en la administración de Oscar Almaraz Smer.

Mencionó que ellos no tienen denuncia alguna, queja o cualquier información de funcionarios que estén cobrando sin trabajar, por lo que en ese aspecto todo se encuentra en orden.

“No tenemos esa situación, no hay gente que cobre sin trabajar, por lo que eso está descartado en la actual administración”, comentó.

Aseguró que por el momento han recibido solicitudes de información las cuales están siendo respondidas, además de que también hay quejas con funcionarios por no hacer lo que les corresponde de parte de la ciudadanía en general.

En el tema de los tránsitos dijo que es el Tribunal de Justicia Administrativa el que se encarga de llevar esos tipos de temas, pues en el mayor de los casos los ciudadanos piden la devolución del pago de las multas.

Asimismo comentó que analizarán el caso de la regidora Mercedes López Lozano, quien no se ha presentado a las últimas dos sesiones de Cabildo, en las cuales no ha solicitado permiso o al menos no se ha hecho mención del mismo.

“No estaba enterada del tema, pero tenemos que investigar las causas del mismo, saber porqué no ha acudido, si tiene alguno permiso especial o son faltas”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577