Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Asegura regidor que priistas quieren "reventar" a Morena en Madero

Por lo que se prohibirá el ingreso de ex militantes del tricolor, ya que quienes pretenden entrar buscan posicionarse en las candidaturas, dijo el regidor Andrés Ponce Salazar
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 14 de Marzo del 2017 a las 18:53

El Comité del Movimiento de Regeneración Nacional en Ciudad Madero prohibirá el ingreso de ex militantes del Partido Revolucionario Institucional, pues hay sospechas de que quieren "reventar" al partido de izquierda, aseguró el regidor Andrés Ponce Salazar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1247 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Comité del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ciudad Madero prohibirá el ingreso de ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues hay sospechas de que quieren "reventar" al partido de izquierda, aseguró el regidor Andrés Ponce Salazar.

Por lo que están analizando los perfiles de Jesús Suárez Mata, Guadalupe González Galván y de Erasmo González Robledo, pues aseguró que no tienen garantizado el formar parte del partido.

"En realidad lo que buscan ellos es posicionarse en la candidaturas y en el partido, tengo informes en que ya es un plan premeditado para venir a reventar a Morena y posicionarse en candidaturas en el partido", declaró.

"Bueno, todos los personajes de administraciones pasadas están llegando como militantes y no como candidatos, se les está haciendo ver que tienen que trabajar con disciplina y tiene que respetar lo básico para participar como candidato", comentó.

Y aseguró, "respecto a personajes estamos analizando los perfiles de cada uno, aquí nos reservamos el derecho de admisión a ciertas personas".

El regidor puntualizó que harán todo lo posible para evitar que los ex funcionarios del PRI, formen parte de Morena y quieran buscar puestos de elección popular sobre militantes que tienen más tiempo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577