Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gobierno de Matamoros expone oferta educativa en EXPO ORIENTA 2017

Participaran 23 universidades de Matamoros y la Región, además de la SEDENA y la Marina Armada de México
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 14 de Marzo del 2017 a las 14:59

Gobierno de Matamoros invita a los aspirantes a continuar sus estudios universitarios, a la Expo Orienta 2017, que se llevará a cabo este jueves 16 de marzo, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.
La Nota se ha leido 1210 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La presidencia municipal a través de la Secretaría de Educación municipal, invita a los aspirantes a continuar sus estudios universitarios, a la Expo Orienta 2017, que se llevará a cabo este jueves 16 de marzo, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

El secretario de educación José Antonio Tovar Lara informó que participan 23 instituciones educativas de nivel superior, mismas que expondrán su oferta educativa.

“Hacemos una atenta invitación a los jóvenes de educación media superior, así como a padres de familia, para que asistan a la Expo Orienta, en la cual contaremos con invitados como el Instituto Tecnológico de Monterrey; el Instituto Tecnológico de Reynosa; el Instituto Politécnico Nacional”, entre otros, dijo.

Asistirá también la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina Armada de México, presentando las carreras profesionales con las que cuentan.

Los jóvenes tendrán una gama de oportunidades educativas, además de contar con el apoyo de psicólogos y orientadores vocacionales, para que puedan elegir mejor su carrera profesional, lo que significa que hay más probabilidades de que el alumno concluya su carrera porque elegirá de acuerdo a su vocación.

El Objetivo explicó es que los estudiantes conozcan las distintas opciones que tienen de estudios profesionales que ofertan las diferentes, instituciones públicas y privadas de Matamoros y la Región, en un mismo lugar, lo que representa para ellos un ahorro de tiempo y recurso.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 16 de marzo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo a partir de las 9:00 de la mañana.

Asimismo, Tovar Lara adelantó que el 5 de abril se realizará la primera Expo Ciencia y Tecnología Aplicada, en la que participaran 50 empresas nacionales e internacionales, incluyendo algunas del sector petrolero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577