Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Arrestan a hombre que privó de la libertad a su expareja en Nuevo Laredo

Luego de su rescate, la víctima identificada solo como Nora Elida, presentaba heridas en sus brazos y rostro, por lo que fue conminada a recibir atención médica en un Hospital
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Marzo del 2017 a las 17:11

El detenido fue identificado como Mario, de 35 años de edad, quien se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de aquella ciudad, en donde se le integra una carpeta de investigación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1428 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Policías ministeriales adscritos a la Unidad General de Investigación III en Nuevo Laredo, liberaron a una mujer que había sido privada de su libertad por su expareja sentimental, quien fue capturado y está bajo investigación.

Luego de su rescate, la víctima identificada solo como Nora Elida, de 36 años, presentaba diversas heridas en sus brazos y rostro, por lo que fue conminada a recibir atención médica en un centro hospitalario de esta ciudad fronteriza.

Mientras que el detenido fue identificado como Mario, de 35 años de edad, quien se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de aquella ciudad, en donde se le integra una carpeta de investigación.

Nora Elida fue privada de su libertad durante la madrugada, cuando ella y su hijo menor de edad se dirigían hacia la casa de sus padres en la colonia Infonavit.

Marco Antonio, hijo de la víctima, dijo a las autoridades que caminaban a un costado de la Escuela Secundaria número 6 Rubén Miranda Villalba, cuando un vehículo Ford Focus se les emparejó.

Señaló que de la unidad motriz bajo Mario, quien sin mediar palabra arremetió en contra de Nora Elida y la subió al vehículo con lujo de violencia.

Marco Antonio y su abuela se presentaron en la Unidad General de Investigación III para realizar la denuncia y una vez interpuesta los policías ministeriales realizaron de inmediato el trabajo.

El menor indicó los probables lugares donde podrían ubicar al presunto delincuente y tras visitar algunos, incluyendo el de los padres del agresor, las autoridades se dirigieron a la colonia Valles del Paraíso, donde ubicaron al atacante.

De inmediato, los agentes ministeriales se entrevistaron con Mario y sin utilizar violencia, este aceptó haber raptado a su expareja sentimental por recelo y orgullo, por lo que fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público, en donde quedó a disposición de las autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577