Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Arrestan a sujetó que violó a su hijastra en Nuevo Laredo

El papá de la pequeña de nueve años dijo que la violación ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, por la pareja de su ex esposa
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Marzo del 2017 a las 16:03

El detenido fue identificado como Tomás de 35 años de edad, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la UGI III que le integra una carpeta de investigación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3437 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un sujeto acusado de violar a su hijastra de apenas nueve años de edad quien permanece internada en un aclínica local, fue capturado por oficiales de la Policía Estatal Investigadora (PEI) adscrita a la Unidad de Investigación III en Nuevo Laredo. 

El detenido fue identificado como Tomás de 35 años de edad, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la UGI III que le integra una carpeta de investigación.

La captura se llevó a cabo en coordinación con agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA), y sucedió a la 1:20 de la madrugada en Josefa Ortiz de Domínguez y Nuevo León en la colonia Mirador.

Cerca de la medianoche agentes ministeriales y de la PEA recibieron llamado de la Clínica de la Cruz Roja, en donde se les informaba sobre una menor violada sexualmente.

Los oficiales acudieron al nosocomio, ahí se entrevistaron con el padre de la menor, quien indicó que su hija de nueve años de edad había sido violada sexualmente por la pareja de su ex esposa.

El papá de la víctima dijo que la violación ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de ayer, en un domicilio ubicado sobre la calle Venezuela en la colonia Guerrero.

Añadió que después del ataque sexual el presunto agresor huyó, mientras que la menor fue trasladada por sus familiares a la Clínica de la Cruz Roja

Con las características aportadas por la parte quejosa y tras la denuncia, se llevó a cabo un operativo de búsqueda por diversas colonias, hasta que lo ubicaron en el crucero mencionado.

Una vez en manos de la Policía, el sujeto fue trasladado a las oficinas de la Coordinación Regional de la Procuraduría General de Justicia, en donde fue puesto a disposición de las autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577