Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se registraron 10 choques en Ciudad Victoria a causa de la lluvia

Durante este fin de semana y es que las personas no toman las medidas correspondientes, mencionó el perito de Tránsito y Vialidad en la capital del Estado, Francisco Javier Zapata 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Marzo del 2017 a las 15:02

Se registraron 10 choques en Ciudad Victoria a causa de la lluvia, informó el jefe de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Francisco Javier Zapata Cervantes.
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1114 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 10 accidentes vehiculares se registraron este fin de semana en Ciudad Victoria, a consecuencia de las precipitaciones pluviales, informó el jefe de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Francisco Javier Zapata Cervantes.

“Siempre cuando hay lluvia se presentan accidentes a causa del pavimento mojado, las personas no toman las medidas correspondientes, debemos recordar que el agarre de los vehículos no es el mismo, por lo que se incrementan más los accidentes”, comentó.

Manifestó que la distancia que se debe de guardar entre automóviles es de hasta 10 metros cuando exista lluvia, mientras que normalmente es de tres a seis metros, para evitar cualquier tipo de accidentes.

“Los conductores no respetan la distancia que marca el reglamento, hacen confianza y cuando intentan frenar simplemente no les agarran sus frenos”, comentó.

Señaló que se presentaron dos accidentes en la carretera Rumbo Nuevo y ocho dentro de la ciudad, en donde se presentan grandes pérdidas materiales, todo esto dependiendo los vehículos involucrados en los accidentes.

“La cifra si aumenta considerablemente, porque por turno tenemos cuatro accidentes, mientras que cuando hay lluvia, los mismos llegan a 10 percances”, concluyó Zapata Cervantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577