Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrestan en Texas a excandidato a la alcaldía de Reynosa por conducir ebrio

El también exdiputado local, José Ramón Gómez Leal, fue detenido el sábado 11 de marzo y liberado ayer domingo, luego de pagar una multa de dos mil dólares 
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Marzo del 2017 a las 14:25

El excandidato independiente a la alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal, fue arrestado este fin de semana en la ciudad de McAllen, Texas por conductor en aparente estado de ebriedad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4992 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El excandidato independiente a la alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal, fue arrestado este fin de semana en McAllen, Texas por conducir en estado de ebriedad, noticia que trascendió a través de redes sociales.

El también exdiputado local fue detenido el sábado 11 de marzo y liberado ayer domingo, luego de pagar una multa de dos mil dólares, además de ser fichado por las autoridades policiacas de la vecina ciudad texana.

Trascendió que de la multa establecida solo se le solicitó un 10 por ciento de la totalidad, dejando algún bien en garantía.

JR, como también se le conoce en el ámbito de la política, participó como candidato independiente en la pasada elección local a la alcaldía de Reynosa y había manifestado su interés de seguir participando en política y buscar nuevamente en el 2018 la alcaldía de esta frontera.

VERSIÓN DE GÓMEZ LEAL

Por su parte Gómez Leal reconoció, en un video mensaje a través de su cuenta de Facebook, que fue multado por autoridades texanas y relató cómo sucedieron los hechos.

Explicó que el sábado acudió a un restaurante bar en la ciudad de Mc Allen y a su regreso a Reynosa, el domingo alrededor de las dos de la mañana una patrulla lo detuvo porque no puso una direccional para dar vuelta.

Agregó que el oficial le cuestionó si había ingerido alcohol a lo que respondió positivamente, y que fue el mismo el que pidió la prueba de alcoholemia la cual resultó positiva y por tal motivo fue infraccionado y pagó la multa correspondiente.

En su mensaje JR se manifestó sorprendido por la cantidad de detractores y los comentarios adversos a lo sucedido.

"Si yo no hubiese sido político nadie me hubiera pelado, pero ya me quedó bien claro de mis enemigos políticos, para mí es muy importante aclarar esto sobre todo con los reynosenses, sí pasó lo acepto como hombre, fue un error que se pagó"

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577