Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


En Texas: Masturbarse podría costar casi 2 mil pesos

De acuerdo a la iniciativa H.B.4260 presentada por la legisladora demócrata de Texas, Jessica Farrar, quien propone multar con 100 dólares a quien se masturbe y eyacule fuera de una vagina
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 13 de Marzo del 2017 a las 12:37

El hecho de masturbarse y eyacular fuera de una vagina o en un lugar que no sea un centro de salud podría convertirse en un delito, por el cual se tendría que pagar una multa de 100 dólares
Autor: sopitas.com
La Nota se ha leido 3303 veces. 1 en este Día.

El hecho de masturbarse y eyacular fuera de una vagina o en un lugar que no sea un centro de salud podría convertirse en un delito, por el cual se tendría que pagar una multa de 100 dólares (alrededor de 1959) pesos, de acuerdo a la iniciativa H.B.4260 presentada por la legisladora demócrata de Texas, Jessica Farrar.

Farrar también busca que para que un hombre sea sometido a una vasectomía, una colonoscopía o que le sea recetado el viagra, deberá someterse a un examen digital de recto.

"Toda emisión de espermas fuera de la vagina o que se haga fuera de una instalación médica, será penalizada con 100 dólares por cada eyaculación, y será considerado como un acto contra un no nacido, atentando contra la santidad de la vida", indica la iniciativa.

El dinero recaudado por esta infracción civil sería depositado en un fondo establecido por el Departamento de la Familia y los Servicios de Protección en Texas, a fin de impulsar y promover la santidad de la vida.

La propuesta de Farrar, conocida como H.B. 4260, quiere que el Departamento de Servicios de Salud explique estas reglas en un libro ilustrado titulado “El derecho de un hombre a informarse”.

Propuso que las autoridades de salud en Texas mantengan un registro de hospitales y organizaciones para que den consejería a los hombres a fin de alentar la “abstinencia total” y que los médicos “supervisen cuando se masturben” y guarden el semen para una posible concepción.

La propuesta contra las masturbaciones masculinas es una copia de una ley estatal aprobada en 2011 que obliga a las mujeres en Texas a someterse a un sonograma y recibir una explicación detallada del feto si desea abortar.

“Mucha gente piensa que esto es una broma”, dijo Farrar en su perfil de Facebook. “Lo que no es una broma son los obstáculos que las mujeres en Texas enfrentan cada día, y que fueron impuestos por la legislatura estatal al hacerles más difícil que tengan acceso a cuidado de salud femenino”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577