Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Guillermo Verlage elevará en González la calidad en servicios de salud

Junto a autoridades sanitarias recorre la clínica del Poblado Francisco I. Madero, con la finalidad de constatar sus condiciones e iniciar su equipamiento
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 13 de Marzo del 2017 a las 10:22

El presidente Municipal, Guillermo Verlage patentizó su compromiso de trabajar de la mano de la Secretaría de Salud para fortalecer la infraestructura y equipamiento de las clínicas
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1120 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Por ser la salud uno de los ejes fundamentales del trabajo del Ayuntamiento de González 2016-2018, el presidente Municipal, Guillermo Verlage patentizó su compromiso de trabajar de la mano de la Secretaría de Salud para fortalecer la infraestructura y equipamiento de las clínicas del área urbana y rural.

En un recorrido por el centro de salud del Poblado Francisco I. Madero junto al jefe de la jurisdicción sanitaria número 12 Alfonso Álvarez Espinoza y la regidora comisionada en salud Zubeida Hernández García, el presidente municipal refrendó el compromiso de trabajar para que en estos sitios se brinde un servicio con calidad y calidez.

Dijo que el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca trabaja para lograr la excelencia en todas las áreas del servicio público y Salud, es un área prioritaria en el accionar de cada gobierno, por lo que unirá esfuerzos con el ejecutivo estatal y la Secretaría de Salud, para que la población reciba el servicio que requiere.

“El objetivo de estos recorridos es evaluar las condiciones en que se encuentran las clínicas y de inmediato, trabajar en darles una atención permanente, en que haya médicos, enfermeras y el personal que se requiera, en que tengan los suficientes recursos instrumentación y todo lo que requieran para dar el servicio que la población demanda y se merece”, dijo el alcalde en su recorrido.

Aseguró que al igual que este centro, se realizarán recorridos de evaluación periódicos y se escuchará a la gente, dado que es fundamental atender este primer nivel de atención y trabajar el sentido preventivo de las enfermedades.

Agregó que centros de salud bien equipados, hablará durante su administración de que Juntos, el Gobierno del Estado y el municipal con la participación de la gente, lograrán servicios de primer calidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577