Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Flotan billetes de 100 dólares en el río Pánuco

Al proceder a limpiar las redes luego de lanzarlas sin suerte en la pesca encontraron los billetes, los que en un principio pensaban eran de juguete y sin valor 
Por: H. Jara/Tampico El Día Domingo 12 de Marzo del 2017 a las 17:12

Pescadores se llevaron grata sorpresa cuando al lanzar sus redes en el río Pánuco sacaron billetes de 100 dólares, pese a que en un principio pensaron que se trataban de simples copias
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 62860 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Pescadores se llevaron grata sorpresa cuando al lanzar sus redes en el río Pánuco sacaron billetes de 100 dólares, pese a que en un principio pensaron que se trataban de simples copias.

Lo anterior ocurrió el sábado por la mañana, luego de que unos pescadores se encontraban lanzando sus redes y al sacarlas pensando que sin nada, justo cuando las limpiaban de la basura encontraron los billetes.

Fueron varias personas las que descubrieron los billetes, algunos de ellos en las orillas del afluente, tanto del lado veracruzano, como tamaulipeco.

La mayor parte de este papel moneda fue localizado en las descargas del drenaje sanitario que aún operan.

"Salí a pescar como de costumbre y al tirar la atarraya y no sacar nada, uno la tiene que limpiar de palos y basura, fue mi sorpresa cuando miré el billete atrapado... Imaginé que era de juguete sin valor, estaba carcomido de un lado", dijo uno de los pescadores.

Tuvo conocimiento de que unos seis billetes de la misma denominación fueron localizados, sin embargo en las casas de empeño en donde pretendían cambiarlos por dinero mexicano, les advertían que ya eran varias personas las que habían intentado cambiar los billetes de la misma denominación.

Los pescadores que localizaron el dinero norteamericano, señalan que éste pudiera provenir de algún barco mercante al cual por error pudieron tirarlo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577