Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


PRI nacional sumará a mujeres como candidatas en 2018

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que es una prioridad sumar a mujeres como candidatas a los distintos cargos de elección popular
Por: Notimex El Día Domingo 12 de Marzo del 2017 a las 12:57

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dijo que las mujeres hay que darles oportunidad, confianza y seguridad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1061 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que es una prioridad del presidente Enrique Peña Nieto, así como del líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, sumar a mujeres como candidatas a los distintos cargos de elección popular que se votarán en 2018.

Aseguró que a pesar de que las mujeres ganan hasta 30 por ciento menos que un hombre por el mismo trabajo, dedican siete de cada 10 pesos al bienestar de la familia.

Por ello es "importante que el presidente Peña Nieto haya buscado más mujeres candidatas a los distintos puestos para las elecciones. Porque él sabe que las mujeres que llegamos a ser diputadas, jefas delegacionales, senadoras o regidoras, vamos a pensar en los demás y a tomar decisiones que no sólo nos beneficien a nosotras, sino también a los demás”, dijo.

A las mujeres hay que darles oportunidad, confianza y seguridad, “porque cuando se les da esa confianza y esa seguridad, las mujeres no sólo transforman su vida, sino que transforman la vida de los demás”.

En el marco de la Feria de Servicios "Con M de Mujer", organizada en la delegación Milpa Alta, de la Ciudad de México, por la diputada Mariana Moguel, dirigente del Comité Directivo del PRI capitalino, y al que acudieron alrededor de dos mil 500 personas, señaló que todos los servicios de este encuentro están orientados a darles oportunidades a las mujeres para crecer, empezar un negocio y capacitarse.

Ruiz Massieu citó como ejemplo el caso de Vicenta, que luego de capacitarse como emprendedora ha logrado sus sueños y su caso de éxito ha sido retomado por la ONU y en redes sociales como una muestra del espíritu emprendedor de las mujeres.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577