Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arde auto cerca del Puente Nuevo Internacional de Matamoros

La propietaria del carro, Hermelinda, indicó a los bomberos que mientras manejaba sintió que el carro ya no avanzaba, por lo que detuvo su marcha y notó que salía humo del cofre
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 11 de Marzo del 2017 a las 18:13

Un auto se incendió cerca del Puente Nuevo Internacional de Matamoros, originando la movilización de los cuerpos de rescate
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1931 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un auto que era conducido por una mujer se incendió cerca del Puente Nuevo de Matamoros, originando la movilización de los cuerpos de rescate, quienes al llegar encontraron el auto envuelto en llamas.

Los bomberos acudieron de inmediato al lugar tras el reporte de auxilio, en el cual les avisaron que en las calles Margaritas y Álvaro Obregón de la colonia Jardín, a metros del Puente Nuevo Internacional, se estaba quemando un auto.

La señora Hermelinda del Fierro, propietaria del vehículo, indicó a los bomberos que mientras manejaba sintió que el carro ya no avanzaba, por lo que detuvo su marcha y fue entonces que notó que salía humo del cofre.

El fuego rápidamente se propagó y alertó a todas las personas que se encontraban cerca, pues fue justo frente a la tienda Seven Eleven donde el vehículo quedó envuelto en llamas.

Una vez que el siniestro fue controlado, los bomberos determinaron que fue por una falla en los cables de las bujías que todo el auto se incendió, declarándolo como pérdida total.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577