Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden a vacacionistas extremar precauciones en carreteras de Tamaulipas

Por el incremento en la afluencia vehicular en Semana Santa y al aumento de accidentes que se han registrado de forma atípica, dijo el jefe de los Ángeles Verdes Juan José Pérez 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 11 de Marzo del 2017 a las 11:48

Los vacacionistas deberán extremar precauciones en las carreteras del Estado durante el periodo vacacional de Semana Santa, indicó el jefe de Ángeles Verdes en Tamaulipas, Juan José Pérez López
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2144 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los vacacionistas deberán extremar precauciones en las carreteras del Estado durante el periodo vacacional de Semana Santa, debido al incremento en la afluencia vehicular y al aumento de accidentes carreteros que se han registrado de forma atípica, indicó el jefe de Ángeles Verdes en Tamaulipas, Juan José Pérez López.

Comentó que las carreteras que registran mayor número de accidentes son la Victoria-Tampico y la Victoria-Zaragoza, sin embargo precisó que en el último periodo vacacional se registró un incremento atípico en tramos carreteros de Jiménez y San Fernando.

“Están ocurriendo accidentes en donde antes no se registraban, entonces lo mejor es manejar a la defensiva, no rebasar los límites de velocidad establecidos, porque tenemos la carretera Victoria-Tampico y Victoria-Zaragoza en donde se registran muchos accidentes”, expresó.

Afirmó que los Ángeles Verdes cuentan con todo el equipo necesario, tanto de personal como de unidades, para atender la demanda de servicios que se verá incrementada durante las vacaciones de Semana Santa.

“Tengo 19 patrullas con cuatro elementos cada una distribuidos en dos turnos, en temporada normal de ocho de la mañana a ocho de la noche, en los operativos las patrullas que andan en operación normal salen a las ocho y finalizan hasta que terminen el último llamado en la carretera, las de campamento trabajan las 24 horas durante los 14 días”, detalló.

Pérez López explicó que se van a establecer tres campamentos de los Ángeles Verdes e indicó que uno en la carretera vía corta a Tampico, otro en Rayones y uno más en Zaragoza. 

Agregó que la afluencia de turistas dependerá de las condiciones climatológicas en el período de vacaciones, “pero los tamaulipecos somos muy aventados y aunque esté haciendo frío o lloviendo, vamos a disfrutar de nuestras playas y de las vacaciones”.

Finalmente señaló que las carreteras del Estado se encuentran en magníficas condiciones, unas recientemente fueron rehabilitadas, mientras que otras precisamente se encuentran en proceso de restauración.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577