Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Mujer pide ayuda en Ciudad Victoria para seguir viviendo

Víctima de cirrosis hepática además de diabetes, Alma María Antonieta Pérez Zamora, pide auxilio a las autoridades estatales y municipales para seguir su tratamiento
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Marzo del 2017 a las 17:41

Víctima de cirrosis hepática además de diabetes que le ha ocasionado la pérdida de la vista casi en su totalidad, Alma María Antonieta Pérez Zamora, pide auxilio a las autoridades para seguir con sus tratamientos médicos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1629 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctima de cirrosis hepática además de diabetes que le ha ocasionado la pérdida de la vista casi en su totalidad, Alma María Antonieta Pérez Zamora, pide auxilio a las autoridades estatales y municipales para seguir con sus tratamientos médicos.

Con la ayuda de sus amigas, vive en una casa que le han prestado en el Fraccionamiento Las Flores, en la Calle Laurel marcada con el número 392.

"Gracias a Dios aquí sigo y mientras tenga fuerzas lucharé para seguir, sin embargo mi problema es grave, necesito de medicinas y atención médica, los doctores dicen que no me pueden hacer muchos tratamientos hasta que no tenga los medicamentos", comentó.

Señaló que las personas la han apoyado y pide que si tienen ropa o cosas que no utilicen se las regalen, para ella poder venderlas en los tianguis.

"Mucha gente me ha regalado ropa y varias cosas, las cuales vendo en el tianguis, siempre me ha gustado vender cosas y así tengo un poco de dinero", señaló.

Aseguró que su principal motor es su hijo, al cual espera ayudarle a terminar su carrera en el ICEST.

"Mi hijo tuvo que dejar sus estudios por cuestiones de mi salud para ayudarme, apenas ayer fuimos con la subdirectora del ICEST, para pedir un apoyo que le condonen algo de su colegiatura porque es una escuela privada", comentó.

Dentro de las necesidades que tiene Alma María Antonieta Pérez Zamora es la de alimento, necesita, frutas, verduras y sueros rehidratantes.

Quienes deseen ayudarle la pueden contactar en el número 8342097506 o en el domicilio ya mencionado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577