Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Nombran a Paloma Guillén secretaria general adjunta del CEN del PRI

Además de Guillén Vicente también fue nombrada como secretaria general adjunta Sylvana Beltrones Sánchez, con lo que se fortalece y revitaliza la dirigencia del tricolor
Por: HT Agencia El Día Jueves 09 de Marzo del 2017 a las 15:21

La diputada federal por Tamaulipas, Mercedes del Carmen “Paloma” Guillén Vicente, recibió el nombramiento como secretaria general adjunta a la Secretaría General del CEN del PRI
La Nota se ha leido 3114 veces. 1 en este Día.

La diputada federal por Tamaulipas, Mercedes del Carmen “Paloma” Guillén Vicente, recibió el nombramiento como secretaria general adjunta a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por parte del líder nacional Enrique Ochoa Reza, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Guillén Vicente es licenciada en Derecho con Maestría en Administración Pública, ha ocupado cargos partidistas a nivel municipal y estatal, así como de delegada del CEN en diversas entidades de la República.

Participó en el equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto y fue nombrada subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal.

Ha sido en dos ocasiones diputada local por Tamaulipas y actualmente representa al mismo Estado en el Congreso de la Unión, por segunda ocasión.

Además de Guillén Vicente también fue nombrada como secretaria general adjunta Sylvana Beltrones Sánchez, con lo que se fortalece y revitaliza la dirigencia del tricolor, ya que son dos mujeres que conjugan la experiencia práctica del gobierno, con la visión fresca y moderna de la política.

Información: El Universal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577