Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Prevén afluencia de 120 mil asistentes en 'Fan Fest' del Clásico Mundial de Beisbol

El presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco, Salvador Quirarte Villaseñor, agregó que los asistentes al ‘Fan Fest’ pueden disfrutar de manera gratuita de diversas actividades recreativas y de entretenimiento ligadas al beisbol
Por: Hugo Pescador Pacheco El Día Jueves 09 de Marzo del 2017 a las 11:23

Una afluencia aproximada de 120 mil asistentes se estima que asista al 'Fan Fest' del World Baseball Classic (WBC) Jalisco 2017
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1097 veces. 1 en este Día.

Zapopan, Jal., (Notimex).- Una afluencia aproximada de 120 mil asistentes se estima que asista al 'Fan Fest' del World Baseball Classic (WBC) Jalisco 2017, durante los cinco días en que se disputará este certamen internacional.

El presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco, Salvador Quirarte Villaseñor, agregó que los asistentes al ‘Fan Fest’ pueden disfrutar de manera gratuita de diversas actividades recreativas y de entretenimiento ligadas al beisbol.

Puntualizó que los aficionados podrán vivir un ambiente interesante y divertido afuera del Estadio Charros de Jalisco durante estos días en que se llevan a cabo los juegos del Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol 2017.

A su vez el conductor del ‘Fan Fest’, Israel Golovski, expresó que en las instalaciones del Comude Zapopan, donde se ofrecen juegos interactivos como cajas de bateo y de picheo.

Explicó que los asistentes participarán en estos juegos interactivos de manera tradicional con bat y pelotas o de forma virtual ante un proyector, con lo que pueden sentir la experiencia de conectar un batazo o de efectuar un buen lanzamiento.

Comentó que se instaló un enorme escenario para la presentación de grupos musicales que amenicen el momento, además de pantallas gigantes para que la gente que no tiene boleto pueda disfrutar de la transmisión de los juegos en vivo.

Mencionó que también hay concesiones autorizadas, áreas de esparcimiento y de descanso, venta de suvenires, alimentos y bebidas, así como servicios sanitarios, de seguridad y médicos, para que en familia puedan disfrutar de este certamen mundial.

Las selecciones de Venezuela, Puerto Rico, Italia y el anfitrión México disputan este jueves al 13 de marzo la primera ronda del World Baseball Classic (WBC) 2017 en el estadio de Charros, que está ubicado en el municipio de Zapopan.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577