Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Revelan lluvias puntos por revisar en Ciudad Victoria

Como el caso del Libramiento Naciones Unidas, el Eje Vial y el 40 Juárez, que presentaron afectaciones por las precipitaciones de aproximadamente una pulgada, expresó el alcalde, Oscar Almaraz Smer
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 08 de Marzo del 2017 a las 18:52

Las lluvias de aproximadamente una pulgada presentadas en Ciudad Victoria, revelaron puntos que se tienen que revisar, como el caso del Libramiento Naciones Unidas, el Eje Vial y el 40 Juárez, expresó el alcalde, Oscar Almaraz Smer
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1338 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las lluvias de aproximadamente una pulgada presentadas en Ciudad Victoria a causa del frente frío número 33, revelaron puntos que se tienen que revisar, como el caso del Libramiento Naciones Unidas, el Eje Vial y el 40 Juárez, expresó el alcalde, Oscar Almaraz Smer.

Lo anterior al realizar un recorrido con personal de Protección Civil municipal y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) por los lugares afectados por las lluvias, “afortunadamente no pasaron a mayores, pero sí tenemos que revisar algunos puntos de la ciudad, para checar que todo marche bien y que la ciudad esté en buenas condiciones”.

Mencionó que se hacen trabajos coordinados entre el Ayuntamiento, Protección Civil y Comapa, para poder atender taponamientos y evitar inundaciones.

Por su parte el director de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán, dijo que las afectaciones que se dieron en los puntos mencionados por el alcalde fue por los escurrimientos que se dan en la sierra.

Señaló que se dio atención a siete carros que se quedaron varados en diferentes cruces de la ciudad, a una bodega donde cayó un rayo sin pasar a mayores, además de afectaciones a la energía eléctrica que se atendieron de inmediato.

Puntualizó que las lluvias continuarán en las próximas 72 horas y para el fin de semana está la posibilidad del ingreso de otro sistema frontal con probabilidades de precipitaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577