Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Plan de Obra de Ciudad Victoria será superior a 170 mdp

Invirtiéndose recursos importantes en el rubro de la infraestructura social básica, como pavimentaciones y electrificación, informó el alcalde, Oscar Almaraz Smer
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Marzo del 2017 a las 15:19

El Plan de Obra integra un proyecto superior a los 170 millones de pesos, informó el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1283 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Plan de Obra integra un proyecto superior a los 170 millones de pesos, invirtiéndose recursos importantes en el rubro de la infraestructura social básica, como las pavimentaciones y electrificación, informó el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer. 

“Estamos tejiendo los últimos detalles para poder presentar un Plan de obras importante, que este a la altura de lo que son los victorense”, expuso al indicar que también se realizarán algunas acciones en conjunto con el Gobierno del Estado, como la construcción de centros de Bienestar.

En el tema de las electrificaciones, precisó que hay colonias de la ciudad que por años no han sido electrificadas e indicó que ahora los municipios tendrán recursos para integrarlos al plan de obras y vamos a poder hacer más de diez electrificaciones que tenemos pendientes con la sociedad.

Agregó que también se contempla atacar el rezago que se tiene en baquetas y guarniciones, además de la pavimentación, porque hay un importante rezago en las colonias populares de la ciudad, mismos que se van a atacar con pavimentos hidráulicos.

Mujeres, ejemplo a seguir para todos

Al ser hoy el Día Internacional de las Mujeres, Almaraz Smer le brindó un reconocimiento a todas las féminas, sobre todo a las victorenses, quienes "se esmeran, luchan, trabajan, son amas de casa y se esfuerzan por salir adelante”.

“Tenemos que cuidar mucho a la mujer, dado que la mujer es pieza clave en el funcionamiento de la familia y si realmente queremos tener familias y una sociedad bien integrada, una sociedad que este a la altura de los retos, tenemos que seguir protegiendo con todo a la mujeres”.

Agregó que “las mujeres son grandes luchadoras, son grandes en su pensamiento, en su corazón, son nobles y sobre todo quieren una igualdad, quieren un trato igual, quieren que siempre se les apoye con todos los programas, lo cual es bien merecido, bien justo”.

“La mujer es la emprendedora de la familia, de la sociedad y es quien más está dispuesta a participan en todos y cada uno de los programas sociales, son las que no solo ven por su familia, ven por la comunidad, por su entorno, por su barrio, son un ejemplo a seguir para todos”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577