Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sólo fue un susto… gana Chivas al Correcaminos

Tremendo susto fue el que se llevó el súper líder de la Liga MX, las Chivas del Guadalajara, tras eliminar a Correcaminos en la tanda de penales, al quedar 2-2 en el tiempo regular y 6-5 desde el manchón penal
Por: Andrés Ramírez /Enviado El Día Martes 07 de Marzo del 2017 a las 23:33

El equipo de Ciudad Victoria, el Correcaminos fue eliminado de la Copa Mx al enfrentarse ante Chivas en la muerte súbita de tiros penales
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 2329 veces. 1 en este Día.

Zapopan, Jalisco.- Viniendo de menos a más, el Correcaminos estuvo a nada de dejar fuera del Torneo de Copa MX al mejor equipo de la Liga MX, es decir a las Chivas del Guadalajara, al empatar 2-2 en el tiempo regular y 6-5.

Parecía ser una noche tranquila para el conjunto que dirige “Pelado” Almeida, tras tener la ventaja de 2-0 al minuto 66, pero se le terminó viniendo la noche y estuvo a nada de ser eliminado en la tanda de penales, al quedar 2-2 en el tiempo regular y 6-5 desde el manchón penal.

Con este resultado el conjunto tapatío avanzó a cuartos de final, donde se estarán enfrentando a FC Juárez, equipo que elimina de Querétaro desde el manchón penal.

En lo que fueron las acciones de juego

Los rojiblancos fueron dueños de los primeros 45 minutos, ya que la posesión del balón la tuvo, jugaban en territorio rival, pero no lograban reflejarlo en el marcador.

Los tamaulipecos estaban ordenados en defensa y controlaban todos los embates de los anfitriones, manteniendo el 0-0 a pesar del constante “bombardeo” del equipo de Guadalajara.

Cuando parecía que la primera parte terminaría sin goles, apareció Oswaldo Alanís con un cabezazo, que terminó siendo desviado por Mario Valdez, haciendo el 1-0 para los de casa al minuto 45.

Para el complemento, Correcaminos presentaba otro rostro jugándole al tú por tú a Guadalajara, siendo pieza fundamental el arquero Miguel Jiménez quien en más de una ocasión salvó su portería.

Al minuto 62, Eduardo López definió con pierna izquierda una diagonal retrasada y mandó guardar la redonda para el 2-0, “Chofis” se hizo presente en el marcador con pocos minutos en el campo.

La reacción de los pupilos de Jaime Ordiales no se hizo esperar y al minuto 66 acortaron distancia, cuando Nicolás Saucedo tenía segundos en el terreno de juego y con un disparo de pierna derecha dentro del área puso el 2-1.

Correcaminos siguió insistiendo y en tiempo de compensación consiguió el premio, ya que Ever Guzmán se anticipó al defensa, remató e igualó los cartones al 90´+2´.

Por lo que el boleto se definió en tanda de penales donde Guadalajara se impuso 6-5. Oswaldo Alanis, Ángel Zaldívar, Michael Pérez, Néstor Calderón, Eduardo López y Alan Pulido marcaron por los anfitriones; Julio Atilano, Gael Acosta, Sergio Rosas, Ever Guzmán y Nicolás Saucedo anotaron para los visitantes, quedando 6-5, tras el falló de Andrés Rincón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577