Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Anuncian en Tampico 28 Concurso Nacional de Huapango

Mismo que se realizará los días 10 y 11 de marzo en Pinal de Amoles en el Estado de Querétaro, informaron Victorino Ramírez Reséndiz, Benita Ramírez Olvera y Raúl García Ortiz 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 07 de Marzo del 2017 a las 18:55

En conferencia de medios Victorino Ramírez Reséndiz, director de Instituto Municipal de Cultura en Tampico; la maestra del organismo, Benita Ramírez Olvera y el director de Casa de Cultura, Raúl García Ortiz, informaron sobre la fiesta musical y de baile
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1448 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Pinal de Amoles en el Estado de Querétaro, organiza para los días 10 y 11 de marzo el 28 Concurso Nacional del Baile de Huapango, convertido en un atractivo turístico y de promoción cultural.

En conferencia de medios Victorino Ramírez Reséndiz, director de Instituto Municipal de Cultura en Tampico; la maestra del organismo, Benita Ramírez Olvera y el director de Casa de Cultura, Raúl García Ortiz, informaron sobre la fiesta musical y de baile.

Citaron que nuevamente Pinal de Amoles, Querétaro, recibirá a por lo menos 450 a 500 parejas que gustan de estas fiestas de baile, donde en esta oportunidad tendrán la posibilidad de ganar atractivos premios.

Dijeron que para una mayor información entren al portal oficial www.pinaldeamoles.gob.mx, donde los interesados podrán orientarse sobre los premios, bases, organización y la forma de llegar a dicho municipio huasteco.

Este evento nacional es una valiosa oportunidad para que miles de personas lleguen a presenciar el espectáculo como turistas, estando abiertos los brazos de sus habitantes y autoridades para ofrecer fraternidad a quienes se animen a recorrer sus sitios de mayor atractivo.

Pinal de Amoles, indicaron, está ubicado en la zona serrana de Querétaro y cuenta con diversos atractivos turísticos, como el mirador Cuatro Palos, situado en dos mil 750 metros sobre el nivel del mar, donde se halla justamente el Cerro de la Luna.

También posee el sitio llamado Puente de Dios, que es un cañón que los visitantes recorren a través del río y donde son bañados por sus aguas, además de varias cascadas que son famosas a nivel nacional al igual que el cañón El Infiernillo. 

En la conferencia de medios estuvieron además Laura Ahumada, enlace en Tampico del certamen, y funcionarios municipales de Pinal de Amoles, Querétaro.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577