Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reanudarán en Tamaulipas préstamos del IPSSET

Apenas se dará la instalación, están recibiendo solicitudes a reserva de hacer la gestión y ya que se apruebe empieza a marchar de forma normal, dijo la secretaria general del SUTSPET, Blanca V
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Marzo del 2017 a las 08:00

Los préstamos en el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas se reanudarán en breve, dijo la secretaria general del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Tamaulipas, Blanca Valles
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 4038 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los préstamos en el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) se reanudarán en breve, dijo la secretaria general del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Tamaulipas (SUTSPET), Blanca Valles.

Señaló que el próximo miércoles se realizará el Consejo en el IPSSET, en donde el SUTSPET tendrá un acercamiento con el titular, “apenas se dará la instalación, ya están recibiendo solicitudes a reserva de hacer la gestión y ya que se apruebe empieza a marchar de forma normal como siempre”.

Por otra parte, rechazó que algún trabajador sindicalizado haya sido despedido como parte de los reacomodos del Gobierno entrante, además reiteró que son los empleados de confianza los que fueron despedidos.

Asimismo precisó que se está realizando un estudio por parte del área patronal, para definir el personal apto para el proceso y distribución de empleados, luego de los cambios de sede de algunas secretarías.

“Se está realizando el estudio y arrojando a las áreas donde se requiere el recurso humano, es ahí donde se ha estado enviando a personal para que les realicen una entrevista que cubran perfiles, dependiendo del área donde se vayan”, explicó.

Dijo desconocer el dato exacto de los burócratas sindicalizados que han sido movidos de sus áreas, para ser enviados a otras dependencias o para que realicen otras actividades y los servidores públicos no deberán de inconformarse con los posibles cambios de ubicación y de labores.

“No debe de haber inconformidad, pues es una fuente de empleo y cuando desaparece tu área laboral es una causal de recisión de contrato y en este caso el Gobierno del Estado conjunto con el Sindicato está haciendo el reacomodo del personal”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577