Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Niega director de Tránsito operativos recaudatorios en Ciudad Victoria

Luego de varias quejas por parte de los conductores que habían denunciado operativos, en donde incluso estaban recogiendo sus vehículos 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 06 de Marzo del 2017 a las 19:15

El director de Tránsito en Ciudad Victoria, Adolfo López Uvalle, negó que los operativos interinstitucionales antes de bases de operaciones mixtas, sean con fines recaudatorios
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1051 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Tránsito en Ciudad Victoria, Adolfo López Uvalle, negó que los operativos interinstitucionales antes de bases de operaciones mixtas, sean con fines recaudatorios.

Esto luego de varias quejas por parte de los conductores de la capital del Estado, quienes habían denunciado que existían operativos, en donde incluso estaban recogiendo sus vehículos.

“En este momento nosotros tenemos nuestros operativos interinstitucionales, son vigilancias de rutinas las que hacemos, verificamos que los conductores tengan sus papeles en regla, tarjeta de circulación, licencia de conducir, seguro del vehículo, que utilicen el cinturón de seguridad, en fin una serie de lineamientos con los que deben de cumplir”, comentó .

Señaló que en caso de que las personas no tengan sus papeles en orden, se gira la infracción correspondiente, pues no dejarán pasar ningún incidente por menor que sea.

“Si las personas no tienen los papeles en regla, se hacen las infracciones correspondientes, se puede llegar a recoger el vehículo y lamentablemente tienen que pagar grúa, corralón y todos los gastos que se generen”, agregó.

Apuntó que debido a ello se hace la invitación a los ciudadanos que conducen un vehículo a que lleven sus papeles en regla.

Dijo que lejos de ser recaudatorios, estos operativos con la finalidad de que se generen la menor cantidad de infracciones posibles.

Sentenció que durante el fin de semana solamente se presentaron dos infracciones por manejar bajos los influjos del alcohol; agregando que con la llegada de las nuevas patrullas tienen presencia en la mayor parte de la ciudad para hacer mayor acción en vigilancia.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577