Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Alumnos de la USAER No.88 dirigen honores en Secundaria de Ciudad Victoria

Los alumnos Arath Daniel Bernal, Marlesley de Asís Barrón, José de Jesús Serrano, María Fernanda Maldonado, José Miguel Loredo, Ángel Tadeo Rosales y Mauro Cisneros dirigieron el evento
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 06 de Marzo del 2017 a las 12:44

Alumnos de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) número 88, encabezaron la ceremonia de honores a la bandera en la Secundaria
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 3231 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alumnos de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) número 88, encabezaron la ceremonia de honores a la bandera en la Secundaria General Federalizada número 3 “Profr. J. Guadalupe Longoria García” en Ciudad Victoria. 

Los alumnos Arath Daniel Bernal, Marlesley de Asís Barrón, José de Jesús Serrano, María Fernanda Maldonado, José Miguel Loredo, Ángel Tadeo Rosales y Mauro Cisneros, fueron los encargados de dirigir el evento, como maestro de ceremonia, lectura de efemérides, el juramento a la bandera y la escolta quienes realizaron una excelente labor con el asesoramiento de sus maestras.

Cabe resaltar que entre los objetivos de la USAER es lograr la inclusión de alumnos especiales que requieren atención en cuanto aprendizaje y comportamiento, por lo que se llevan a cabo acciones de ayuda a los menores para elevar su autoestima e incitarlos a lograr sus metas.

En la Escuela Secundaria General Federalizada número Tres, “Profr. J. Guadalupe Longoria García”, se atiende a un total de 54 alumnos por parte de la USAER 88, que a su vez da servicio a estudiantes de seis secundarias en esta capital tamaulipeca.

Esta institución de educación básica, tiene preparada una serie de actividades dentro de este mes dedicado a la educación especial, entre las que destacan el Espacio de Expresión que está permanente del 1 al 30 de marzo; del 6 al 14 se realizarán ejercicios de sensibilización y difusión sobre la inclusión.

El día 10 de marzo, los alumnos calificarán a los padres de familia; el 29 se llevará a cabo una convivencia con dinámicas entre padres, alumnos y maestros; mientras que el 27 de este mismo mes se realizará la clausura oficial de estas actividades en la Secundaria Número 7.

En la ceremonia de honores de este lunes, estuvieron como invitados el supervisor de la Zona Escolar No. 14 de Secundarias Generales, José Luis Bello Galván, la directora de la USAER 88, Mirtha Idalia Niño Lerma, el director de la Secundaria General 3, Mariano Báez Aguilar y la subdirectora, María del Carmen Reyes González, así como alumnos, personal docente y administrativo y padres de familia. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577