Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Impulsa Ayuntamiento de Reynosa "Voz de Mujer"

El Republicano Ayuntamiento de Reynosa, a través del Instituto Municipal de la Mujer y la promotora cultural 'De Puro Corazón', dirigida por Mario Treviño, en homenaje a la mujer presentaron "Voz de Mujer"
Por: Notimex El Día Lunes 06 de Marzo del 2017 a las 10:26

Impulsa Ayuntamiento de Reynosa "Voz de Mujer", una obra presentada en voz alta, a partir de la novela "Todo eso es yo", de la autora Sylvia Aguilar Zéleny
Autor: Gobierno de Reynosa
La Nota se ha leido 1702 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Republicano Ayuntamiento de Reynosa, a través del Instituto Municipal de la Mujer y la promotora cultural 'De Puro Corazón', dirigida por Mario Treviño, en homenaje a la mujer presentaron "Voz de Mujer", una obra presentada en voz alta, a partir de la novela "Todo eso es yo", de la autora Sylvia Aguilar Zéleny.

La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa de esta ciudad, dio una semblanza sobre la obra leída y mencionó la importancia de seguir impulsando la cultura entre mujeres y en los centros de reclusión femenina como parte del programa que impulsa "De Puro Corazón".

La obra fue presentada en la Casa de la Cultura, y fue presenciada por las diputadas Irma Amelia García Velasco, y Copitzy Yesenia Hernández García; por la directora del DIF Municipal, Oralia Cantú Cantú, María Luisa Tavares Saldaña, directora del Instituto Municipal de la Mujer, y los integrantes del Cabildo, Zita Del Carmen Guadarrama Alemán, Patricia Ramírez Ruiz, Karla Montesinos Treviño, Sixto Reyes Veraza y Anselmo Almaraz Salazar.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577