Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 242 HoyTamaulipas - En Matamoros, autoriza Alfonso Sánchez Garza becas para todos los solicitantes
Hoy es Martes 22 de Julio del 2014
 

Y como todos andan en vacaciones. El Fisgón también

Sección: Oficial / Matamoros

En Matamoros, autoriza Alfonso Sánchez Garza becas para todos los solicitantes

La dirección de educación entrega folios, para posteriormente se convocan el día 15 de Marzo en el Auditorio Multidisciplinario de la UAT, se hará la entrega oficial de la beca

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros 01/03/2011 | Actualizada a las 17:23h
La Nota se ha leído 1497 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Por que los niños de excelencia merecen un estímulo el presidente municipal autorizó el pago de las becas a todos los solicitantes que cumplieron con el requisito de 9.5 de promedio, por lo que se aumentará el presupuesto para cumplir con este compromiso.

El profesor Marcos Cantú Puga, titular de Educación Municipal dio a conocer que todos los padres de familia pueden acudir hasta las oficinas de esta dependencia, para solicitar el folio que les permitirá recibir la beca.

“Los niños enlistados son dos mil trescientos y para ellos teníamos nosotros un cálculo de 1 millón 800 mil pesos en el semestre, pero al aumentar el número de becarios se incrementaron 98 mil pesos, que fueron autorizados por el presidente”, dijo el profesor Cantú Puga.

De esta manera todos los alumnos que solicitaron la beca municipal para primaria, secundaria, nivel medio superior y superior deben recoger su folio en Educación Municipal, y prepararse para recibir la beca después del 15 de marzo.

“El nos dijo, se pagan todos, no se va a mutilar lo que se capturó, la persona que concurrió a la convocatoria y demuestra que tiene un alumno distinguido y una necesidad grande lo vamos a apoyar”, explicó el profesor Marcos Cantú sobre el respaldo que recibió del Presidente Municipal.

Agregó que a partir de hoy y hasta el día trece podrán recoger el folio y posteriormente se convocan a todos los alumnos porque el día 15 de Marzo en el Auditorio Multidisciplinario de la UAT, se hará la entrega oficial de la beca.

“Como fue una idea que nació de la administración, pues él que le de inicio a ese trabajo tan acertado”, destacó el director de Educación Municipal, respecto a la entrega personal que hará el Presidente Municipal del primer apoyo becario.

Las listas de los alumnos beneficiarios y los folios están a disposición de los padres de familia y de los alumnos de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, aunque puede extenderse hasta las 6 de la tarde para la consulta de los nombres.

“Quien tenga alguna duda, si por alguna cosa no llegara aparecer en los listados, no hay problema nosotros verificamos y checamos el padrón de las personas que no aparecen y les damos entrada a las personas que no aparezcan para que se pueda enlistar”, comentó finalmente el profesor Marco Cantú.

El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, aumentó la partida para las becas de excelencia con el fin de no dejar a ningún estudiante fuera del apoyo

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 22 de Julio del 2014