Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encontronazo en Reynosa dejó una persona muerta

Según se informó, el ahora occiso perdió el control de la unidad en que viajaba, por lo que invadió el carril contrario y se impactó contra un camión que transportaba gas butano
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Sabado 04 de Marzo del 2017 a las 17:25

Una automovilista quedó sin vida en el pavimento mojado, luego de que salió disparado tras chocar contra un camión de gas en la carretera a San Fernando
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 10932 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un automovilista quedó sin vida en el pavimento mojado, luego de que salió disparado tras chocar contra un camión de gas en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Valle Soleado en Reynosa.

De acuerdo a lo informado, el occiso perdió el control de la unidad en la que viajaba debido al pavimento resbaladizo, lo que le llevó a invadir el carril contrario y se impactó contra un camión que transportaba gas butano.

Tras la fuerte colisión, el camión tipo pipa quedó a orillas de la cinta asfáltica derramando gas, mientras que el cuerpo sin vida del automovilista quedó tirado en la arteria vial en medio de un charco de sangre.

Debido al fuerte choque la pipa comenzó a incendiarse, por lo que al lugar se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes acordonaron el área del accidente para realizar los trabajos de emergencia.

La vialidad hacia la salida a San Fernando se encuentra cerrada a la circulación, por lo que se recomendó a los automovilistas tomar las debidas precauciones o en su caso buscar vías alternas, ya que las autoridades se encuentran trabajando en el sitio.

En la escena del percance los peritos criminólogos realizan las diligencias de rigor, para después llevar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde le sería practicada la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577