Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


“Cenizas en el mar” invita al público a adentrarse a la historia de una familia

Este montaje dirigido y escrito por Pablo Laffitte inició su corta temporada la noche de este viernes; dará funciones los sábados y domingos hasta el 9 de abril
Por: Notimex El Día Sabado 04 de Marzo del 2017 a las 13:04

El proyecto teatral “Cenizas en el mar” invita al público a vivir una experiencia diferente a lo largo de varias habitaciones de una residencia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1059 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El proyecto teatral “Cenizas en el mar” invita al público a vivir una experiencia  diferente a lo largo de varias habitaciones de una residencia, en donde es testigo de una historia familiar de forma interactiva.

Este montaje dirigido y escrito por Pablo Laffitte inició su corta temporada la noche de este viernes; dará funciones los sábados y domingos hasta el 9 de abril.

Desde que los asistentes ingresan a esta casa, del foro Arthouse, en la colonia Roma, se adentran a los espacios más íntimos de la familia “Abad-Bauzer”.

De una forma realista, podrá oler, tocar, sentir todas las atmósferas, mientras que conoce a los integrantes de este núcleo, así como sus secretos, descubrimientos, acciones y los recuerdos de vida que quedaron atrapados en las paredes de este hogar.

La trama se centra en la vida de tres hermanos, quienes descifran todas las encrucijadas que el destino les ha dejado.

Los espectadores entran a cada una de las habitaciones de este lugar, para admirar números teatrales de corta duración que de alguna forma están entrelazados entre sí.

Luego de haber recorrido las tres obras, la gente sube a la terraza para ver que los protagonistas de cada acto se encuentran en el aniversario luctuoso de sus papás.

“Desde que llegas a la casa te recibe un grupo de personas que laboran en este lugar, como el amo de llaves, dos mucamas, un jardinero y el chofer, ellos hablan de lo que va a pasar”, declaró a Notimex el actor Alejandro Raos.

Cabe destacar que este encuentro es multidisciplinario, ya que además de presentar las puestas en escena, se exhiben piezas y productos de artistas mexicanos como pintores, escultores, fotógrafos y diseñadores de moda, quienes venden sus productos.

Con la finalidad de apoyarlos más, cada jueves también se abrirá este espacio para poner a la venta sus creaciones y con un donativo de 150 pesos de cover, se apoyará a la producción de música independiente mexicana, ya que varios grupos ofrecerán conciertos cada semana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577