Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Suma puntos Correcaminos ante Potros

El equipo dirigido por Jaime Ordiales se presentó en una de las canchas más complicadas del circuito, logrando un empate en un encuentro muy disputado
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 04 de Marzo del 2017 a las 10:17

El equipo del Correcaminos sumó puntos dentro del calendario regular del Torneo Clausura 2017, al empatar uno a uno con los Potros
Autor: Oficial del CF Correcaminos UAT
La Nota se ha leido 1605 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo del Correcaminos sumó puntos dentro del calendario regular del Torneo Clausura 2017, al empatar uno a uno con los Potros la noche del viernes en la ciudad de Toluca.

El equipo dirigido por Jaime Ordiales se presentó en una de las canchas más complicadas del circuito, logrando un empate en un encuentro muy disputado.

El estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Toluca, Estado de México fue el escenario del encuantro, en donde la alineación del Correcaminos contó con David Rambo, Ricardo Chávez, Néstor Olguín, Mario Valdez, Edgar Benítez, Julio Atilano, Eduardo Gallegos, Omar Hinestroza, Diego Olsina, Gael Acosta y Matías Vuoso. 

Los goles que dejaron el marcador 1-1 fueron autoría de Abraham Torres por parte de los Potros y de Julio Atilano por Correcaminos.

Los Azul-Naranja requería sumar para tratar de salir de la zona baja de la clasificación en la liga ante un cuadro mexiquense que presenta un paso perfecto en su campo, habiendo ganado todos sus encuentros de local.

La primera parte fue la de los goles y de alternativas en ambas porterías, siendo factor y diferencia ambos arqueros, quienes se aplicaron para evitar un marcador abultado. 

Fue Mario Valdez quien sacaba de la línea de gol una jugada que culminó en disparo superando a David Rambo pero evitando la caída de su puerta. La respuesta de la visita llegó con Vicente Vuoso que estrelló su disparo en Pineda y un contrarremate fallido de Diego Olsina.

Nestor Olguín se adentraba en el área y al golpear el esférico, recibió falta pero no se sancionó y su pelota se fue desviada. Uno de los más participativos fue Julio Atilano haciendo mancuerna con Gael Acosta por la banda izquierda, generando buenas acciones a la ofensiva.

En una acción a balón parado, Abraham Torres remataba para concretar el tanto de la diferencia a favor de los Potros al minuto 17; Julio Atilano convertiría el tanto del empate mediante una acción individual sorprendiendo al portero rival que salió mal.

vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577